Avistamos cuento: Cuentos diferentes para niños diferentes

Cuentos diferentes para niños diferentes
Textos: María Bautista
Ilustraciones: Raquel Blázquez
Editorial: Cuento a la vista
ISBN: 9788494108204
Nº de páginas: 104
Formato: 15 x 21 cm
Ilustración: Cuatricomía
Encuadernación: Rústica
A partir de 8 años
PVP. 10,90 euros

Una niña que no sabe reír, una farola que duerme por las noches, un niño que tiene una vaca como mejor amiga, un pájaro que no sabe cantar y un dragón cansado de que no lean sus cuentos. Personajes diferentes que tratan de cambiar su situación a base de imaginación y mucha fuerza de voluntad. Así son algunos de los personajes de Cuentos diferentes para niños diferentes. Aunque casi todas estas historias, los seguidores de este blog, ya las conocéis.

María y Raquel llevan casi tres años navegando por el mundo de la literatura infantil. Con Cuentos diferentes para niños diferentes ambas han dado un paso más. Y como muchos de vosotros ya sabeis, con la ayuda de muchos de nuestros seguidores han conseguido, a través de una plataforma de crowfunding, la financiación para autoeditar su libro. Desde entonces ambas se han convertido en “autoras, editoras, correctoras, distribuidoras y casi hasta libreras”.


Cien páginas, que también podrán encontrarse en formato e-book, donde texto e ilustración mezclan ternura, emoción y mucho humor. Un libro para que los niños reflexionen sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo y a los demás y sobre la importancia de luchar por nuestros sueños.

Este no es la primera publicación de la pareja. En 2010 su libro Palabra de árbol recibió el accésit en el XIII Premio de Cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz. Una pequeña tirada con muy poca distribución y que, sin embargo, con su esfuerzo y dedicación, consiguió colarse en el plan lector de más de una decena de colegios del país y agotar existencias en apenas nueve meses, algo que volvieron a repetir con la segunda edición del libro.

El libro se puede conseguir en ebook aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s