Además hacemos…

La narradora María Bautista y la ilustradora Raquel Blázquez crearon hace dos años el blog por el que ahora navegas.

Desde su nacimiento, Cuento a la vista ha llevado a cabo diversos talleres de creación artística y actividades de animación a la lectura. Talleres en los que se destaca el uso de la imaginación, la búsqueda de ideas y el desarrollo creativo de los más pequeños.

Cuento a la vista ha colaborado con entidades como el Insituto Cervantes, Fundación Mapfre, con la que además de diversos cuentacuentos, desarrolló en la pasada Feria del Libro de Madrid un “Rincón de ideas” en donde todos los visitantes del pabellón podían realizar manualidades a partir de personajes clásicos de cuento. También ha colaborado con diversas editoriales como SM o Maeva y ha llevado a cabo talleres y cuentacuentos en librerías y centros escolares de Madrid, Salamanca o Gijón. 

Actualmente realiza talleres de seguridad vial en centros escolares infantiles de la comunidad de Madrid con el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, y cuentacuentos con el proyecto Arriba y abajo para MrGaramond y Bubisher, ONG de apoyo a los campos de refugiados saharauis.

Si quieres más información o estás interesada/o en nuestras actividades puedes enviarnos un correo a gestioncultural @ cuentoalavista.com

Anuncios